982 223 582

Quiénes Somos


Más de 30 años de experiencia nos avalan.

MOVALSA ASESORES es el resultado de la dedicación plena en Lugo en el sector de la asesoría laboral, fiscal y contable de dos generaciones.

El primer socio (Daniel Valcárcel Yáñez) inició su actividad en el año 1983 bajo la denominación social de ASEGA. Fue en aquellos años cuando explorando nuevos horizontes en el asesoramiento de empresas consiguió afianzarse en el mercado Lucense.

En agosto de 2004 surge MOVALSA ASESORES de mano de su hija, Esther Valcárcel Morla. Manteniendo la idea inicial de proteger y defender los intereses de los clientes se ha conseguido mantener la cartera de clientes más tradicional y ofrecer servicios más tecnológicos y/o vanguardistas a las nuevas empresas. Esta dualidad se consigue con esfuerzo, organización y adaptabilidad.

 

Súmate a nuestro despacho


Con más de 30 años de experiencia en el sector queremos ofrecerte nuestros completos servicios para tu empresa, para que desde nuestra amplia visión en fiscalidad, contabilidad, laboral y gestión documental obtengas el mayor rendimiento a tu proyecto empresarial.

Si estás interesado o necesitas más información

Consúltanos sin compromiso 982 223 582

o envíanos un e-mail: evalcarcel@movalsa-asesores.com

© 2021 Movalsa Asesores  ·  Aviso Legal · Política de Cookies · Protección de Datos
Prodesin.com